Monday, August 27, 2018

FABRICARTE CON MIS BESOS: Poemas. (1) libro - MANUEL ANTONIO MEJÍA .epub


Descargar PDF Leer en línea



FABRICARTE CON MIS BESOS es una obra que canta al amor, en la que el autor crea un mundo de la ilusión más soñada pero sacada de las mismas carnes y huesos del ser humano. Al empezar su canto, en el bordado de sus versos, el autor nos presenta en el primer poema “Con gusto” (génesis de la serie del libro), a un hombre atento de la mujer del siglo XXI no alejada de sus manos y sueños; estimula a ese hombre a amar su compañera verdaderamente y deja el mensaje en la mujer, de ser mujer más allá del vivir: la presenta como un libro que él ha fabricado siendo su otra parte.
libro FABRICARTE CON MIS BESOS: Poemas. (1) gratis
descargar libro FABRICARTE CON MIS BESOS: Poemas. (1)
Descargar FABRICARTE CON MIS BESOS: Poemas. (1) pdf MANUEL ANTONIO MEJÍA
[Descargar] FABRICARTE CON MIS BESOS: Poemas. (1) PDF MANUEL ANTONIO MEJÍA

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.