Wednesday, September 19, 2018

Quinquis ebook - Agustin García Meana .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Entrevistamos a Agustín García Meana. Entérate de sus Me gusta coger un tema real e indagar sobre él, como hice en su momento con mi libro "Quinquis". Temporalmente sin stock. Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando tengamos stock. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega cuando tengamos más  Si te gusta AGUSTÍN GARCÍA MEANA, consulta su biografía en El Corte Inglés. Descubre más artistas como Quinquis”, en Cassandra21 - Editorial Digital. 150002 Titulo: QUINQUIS Autor: AGUSTIN GARCIA MEANA Formato: ePub ISBN: 978-84-941863-0-1 SINOPSIS: Desde finales de los setenta,  Nací en Gijón, ciudad en la que residí durante los primeros treinta años de mi vida en el barrio de Contrueces; barrio al que dedico mi libro "Quinquis". Quinquis - Agustín García Meana. Tuve la oportunidad de leer este libro ya que el autor se comunicó conmigo por medio del e-mail, gracias a  Quinquis, de Agustín García Meana (Reseña nº 585). Agustín García Meana. Quinquis. Editorial Digital CASSANDRA 21. Paquito recogía un  Agustín García Meana. INICIO · LIBROS · BIOGRAFIA · NOTICIAS & EVENTOS · CONTACTO · BLOG · OPINIONES. More  Nueve Milímetros: Asesino a Sueldo. 15 diciembre 2014. de Agustín García Meana Quinquis. 1 octubre 2015. de Agustin García Meana

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.